Comprar poteras, dónde y por cuanto

Cada vez sois más los que acudís a leer el blog de potera.es debido a que vamos ampliando la información sobre este tipo de señuelo de pesca que tantas sepias y calamares nos ayuda a capturar por una mínima inversión, ya que su precio para nada es elevado.

Y hablando de precios, nos ponemos al teclado del ordenador para tratar uno de los temas más comentados ya que cuando hablamos de dinero, a todos se nos abren o encogen los ojos. En esta publicación, nos centramos en ofrecerte información sobre donde comprar poteras y cuanto vale una potera.

DONDE COMPRAR POTERAS

A la hora de comprar poteras como cualquier otro tipo de producto, podemos optar por la compra de poteras a través de comercios físicos de nuestro barrio, grandes superficies o comprar poteras por internet, siendo esta última por lo general la más económica. De todos modos, te las desgranamos a continuación.

COMPRAR POTERAS EN TIENDAS FÍSICAS

Armerías: por lo general, en toda ciudad limítrofe con el mar o río, existen una o varias tiendas especializadas en la venta de productos para pescar, conocidos como armerías. En ellos podremos encontrar diferentes modelos y precios, que suelen oscilar desde los 4 a 10€.

Al tratarse de pequeños comercios de barrio, el pago de impuestos, gestiones, compra de stocks y riesgos derivados hacen que el precio de una potera sea algo más elevado que el de comprarlo por internet.

Grandes superficies

decathlon-poterasOtros de los lugares donde comprar poteras es en grandes superficies y centros como por ejemplo, Decathlon, ya que se especializa en todo tipo de productos de deporte y ocio.

Aunque su catálogo no es demasiado extenso, la verdad es que existen algunos modelos algo económicos de media calidad. Si quieres conocer más sobre las poteras de Decathlon, puedes encontrar más información en la publicación http://www.potera.es/poteras-decathlon/.

COMPRAR POTERAS POR INTERNET

Si bien necesidades del momento nos llevan a la compra de poteras en establecimientos físicos, que duda cabe que si no tenemos prisa, en internet las adquisiciones son mucho más baratas. Entre otros, estos son algunos de los motivos:

  • Ahorro en gastos del local comercial
  • Ahorro en gastos de luz, agua, ..
  • Ahorro en impuestos tales como tasas de recogida basura, contribución, ..
  • Ahorro en desplazamiento al lugar de trabajo
  • Ahorro en personal
  • Técnica LIFO, lo primero en entrar al almacén, es lo primero en salir.
  • Trabajar con menor stock al no tener la necesidad de mostrar el producto en directo sino a través de fotos.
  • Riesgos derivados del desplazamiento al trabajo, atracos, averías en la calle, ..
  • Mayor facilidad de captación de clientes, no solo venden para sus vecinos.

Por estos motivos que a bote pronto se nos han venido a la cabeza pero que seguramente existan miles más, comprar poteras por internet se ha convertido en una de las principales opciones de los amantes a pescar calamares, sepias o pulpos.

oie_gaseaf8yysrdSi quieres comprar poteras, da igual que sean poteras led, poteras plomo o poteras de tela, las puedes encontrar en nuestra tienda de poteras desde tan solo dos euros las más baratas y menos de cuatro euros los modelos más caros.