Llega la potera led

La iluminación led llegó hace menos de una década a nuestras vidas y desde entonces la podemos encontrar en gran cantidad de productos que utilizamos en nuestro día a día, como teléfonos móviles, ordenadores, televisiones y ahora incluso existe la potera led.

Qué es una potera led

Una potera con led no es más que la tradicional jibionera o potera de siempre con su forma de pez y su corona de ganchos pero que incluye en su interior un dispositivo led que ilumina cuando lo activas.

poteras-led

Para qué sirve una potera led

Pues una potera led sirve supuestamente para atraer con mayor facilidad a sepias, calamares y pulpos, ya que por todo pescador es conocido que todos ellos son fácilmente atraídos con luz.

De este hecho, nacen las poteras led, con el fin de iluminar en las profundidades con mayor facilidad nuestro cebo artificial.

Poteras led funcionan, ¿?

poteras-ledLas poteras led funcionan igual que las demás poteras de plomo (más info sobre este tipo de poteras en http://www.potera.es/poteras-plomo/) según diferentes estudios realizados por medios digitales y revistas dedicadas a la caza y pesca.

Aunque ambas concluían que es difícil concretar el estudio, la media de capturas diarias era similar por parte de los pescadores con poteras led que con poteras para calamares. http://www.potera.es/poteras-calamar/

Comprar poteras led

A la hora de comprar poteras led tenemos diferentes alternativas y marcas dependiendo de nuestro presupuesto.

Una de las opciones preferidas es comprar poteras en Decathlon por su bajo coste, pero por el momento no disponen de modelos de poteras led. Puedes encontrar más info en http://www.potera.es/poteras-decathlon/.

Sobre las principales marcas comercializadoras de poteras, nos  encontramos con las Poteras Yozuri (http://www.potera.es/poteras-yo-zuri/) y Poteras Yamashita (http://www.potera.es/poteras-yamashita/).

Si lo que deseas en comprarlas, no dudes en visitar nuestra tienda de poteras donde encontrarás diferentes señuelos de pesca desde los dos euros a solo cuatro los modelos más caros o mejor dicho, menos baratos. En el caso de las poteras led, su precio son de tres euros para ser más exactos.

oie_gaseaf8yysrd