Poteras con anzuelo al frente

Un nuevo tipo de potera es cada vez más utilizado en el mundo de la pesca del calamar y la sepia y como no podía ser de otra manera, te venimos de hablar de ella en www.potera.es.  Como puedes ver en la foto, se trata de uno de los tipos de potera más diferentes de los modelos tradicionales que venimos viendo, incluso el de las poteras led.

potera-anzuelo-frentePOTERAS CON ANZUELOS

Aunque pueda parecer que al no disponer de una corona de anzuelos como las poteras que compramos habitualmente en armerías o mismo las poteras decathlon, pues nada más lejos de la realidad y es que la sepia y el calamar suelen atacar por el lateral al pez. De hecho, si llevas un tiempo pescando, habrás visto que mucha de la pesca se nos escapa al venir el pez sin engachar a los anzuelos.

Con este tipo de potera con anzuelos al frente, solucionamos esta problemática y aunque dispone de menos ganchos, su efectividad según la opinión vertida en diferentes foros de pesca, parece más que contrastada.  ¿Los motivos? Pues no son otros que además incorpora otro juego de anzuelos en la parte delantera, ya que por la fuerza ejercida al subir la captura, la misma puede resbalar.

Doble efectividad que se ve en este modelo de poteras con anzuelos específico todavía más reforzado por la incorporación de luz led.

El precio de esta potera para todos los detalles que incorpora no es demasiado alto y podemos encontrarlas desde 4€ con envío incluido, una verdadera ganga que puedes comprar a continuación junto a otros muchos modelos más, tanto de poteras con anzuelos como de plomo, led, pulperas, ..