Poteras Decathlon

Comprar poteras en Decathlon se ha convertido en una de las opciones favoritas debido a que disponen de un catálogo respetable con unos precios bastantes reducidos, como en la mayoría de los accesorios de pesca que comercializan.

Como ya sabes, las poteras son conocidas también como jibioneras debido a que las sepias se denominan jibias sobre todo en la zona del mar mediterráneo. Para poder comprar poteras Decathlon, deberemos buscarlas por este término.

Catálogo Poteras Decathlon

Aunque en sus centros físicos disponen de mayor número de modelos a escoger, en la web podemos encontrar hasta diez modelos de poteras decathlon, siendo la totalidad de ellas poteras de plomo con corona de doble gancho. Puedes obtener más información sobre este tipo de poteras en www.potera.es/poteras-plomo.

Precios poteras decathlon

Podemos encontrar en Decathlon poteras cuyos precios oscilan entre 1,75€ las poteras más baratas y 3,50€ el modelo más caro como puedes ver en la siguiente imagen.

catalogo-poteras-decathlon

Opiniones poteras decathlon

Aunque por su bajo coste podríamos pensar que la potera decathlon es mucho peor que las poteras yamashita o poteras yo zuri, la realidad es que son buenas pescadoras en relación calidad / precio como así podemos leer en la mayoría de foros de aficionados a la pesca de jibias, sepias y calamares.

Comprar poteras decathlon

Para comprar poteras de Decathlon podemos tanto acudir a sus establecimientos repartidos por toda España o realizar la compra a través de su página web y recoger en tienda totalmente gratis o en nuestro domicilio pagando los gastos de envío.