Poteras Dtd, made in Spain

Después de preguntarte si las poteras yo zuri o las poteras yamashita son las mejores, al tratarse de un blog español no podíamos dejar de hablar de una marca que viene pegando cada vez con más fuerza desde su nacimiento en el año 1988 en Atxondo, hablamos de la marca de poteras DTD en poder de Kelmen.

Menos historia que las dos marcas de poteras citadas anteriormente no significa menor calidad y es que además de tener unos precios muy competitivos en todo tipo de señuelos de pesca, las poteras dtd son conocidas por su larga duración y buena resistencia al paso del tiempo.

Debido a que no solo comercializan poteras sino un amplio catálogo de señuelos de pesca que nos sería imposible citar a modo resumen en las siguientes líneas, nos centraremos en las primeras, las “poteras TDT” tomando como fuente su catálogo disponible gratuitamente para descarga en https://issuu.com/milandeulovic/docs/dtd_catalog_2017.

CATÁLOGO POTERAS DTD

Aunque dispone de un gran número de poteras a comercializar la empresa Kelmen, propietaria entre otras marcas de productos de pesca de la marca DTD, estas son algunas que hemos encontrado en el catálogo poteras dtd que creemos que pueden ser de tu interés.

Poteras DTD Wounded Fish

wounded-fish

Esta línea de la marca de potera dtd es de las más populares y como puedes ver en la foto se trata de un tipo de señuelo de pesca que imita a un camarón con rayas rojas y blancas.

Poteras DTD Real Fish

Con la única intención por parte de la empresa de conseguir señuelos de pesca de la máxima realidad, llega la línea de poteras dtd denominada Real Fish (peces reales o realísticos).

real-fish

Se tratan de poteras como puedes ver en la foto del catálogo de poteras dtd que en la parte superior incluyen una mayor calidad de acabado dando sensación incluso de un escamado totalmente similar al de diferentes peces y con una patente muy peculiar, como es la de incorporar una pequeña imitación de pulga de mar, algo bastante habitual en peces que comen los calamares y jibias como los pequeños sargos.

POTERAS DTD RETRO BUKVA

retro-bukva

Disponible hasta en 10 colores diferentes, la gama de poteras dtd retro bukva incorporan en la parte superior un simil a la parte superior de pequeños camarones o langostinos, además de la pequeña pulga de mar patentada por la marca que hemos comentado en la tanda anterior.

POTERAS DTD HYBRID KANJAC

hybrid-kanyac

Estamos ante otro modelo único de la marca que inluye en la parte superior donde puedes ver la mancha blanca un injerto de silicona que entre otras cosas permite un mayor y más realístico balanceo.

Por si fuera poco, al incoporar esa mancha blanca sobre la parte superior del señuelo, imita con mayor realidad para el calamar a un pez enfermo. Si has tenido en casa acuarios, seguro que conoces la enfermedad del punto blanco. Calamares, sepias y pulpos, saben que al tratarse de peces enfermos, disponen de mayor posibilidad de captura, por lo que este tipo de potera dtd es una de las más vendidas de la marca.

Y estos son solo algunos modelos que hemos capturado del catálogo que puedes descargar gratis donde además de poteras existen todo tipo de señuelos y es que con tal calidad y buenos precios, cada vez son más los centros especializados en venta de material de pesca como armerías, tanto físicas como por internet que comercializan sus increíbles productos.

PRECIO POTERAS DTD AL PÚBLICO

Aunque es sencillo encontrar en armerías a la venta las poteras dtd, como el precio en todo caso depende del comercio donde se compre, es dificil estipular una cifra exacta pero si orientativa a través de una media de precio de las tiendas dónde las hemos encontrado y podemos decirte que van desde los seis a los diez euros, eso sí, los modelos más simples y comunes para los aficionadas a la pesca deportiva.

Esperamos muy pronto poder ofertar las poteras dtd al igual que las yamashita o yo zuri, otras de los dos marcas junto con esta que mayor número de clientes disponen.

Mientras, puedes visitar nuestra tienda de poteras donde disponemos de diferentes modelos desde los dos a los cuatro euros, incluyendo desde poteras led a las tradicionales poteras plomo.