Poteras led

El mundo de la iluminación ha sufrido una increíble transformación en la última década, en gran parte gracias a la expansión de todo tipo de artilugios LED.

En la pesca, por todos es sabido la atracción de diferentes mariscos a la luz sobre todo ante la oscuridad de la noche, por eso la iluminación led también a llegado a las poteras.

A continuación podrás conocer más datos  sobre poteras led: como su precio, donde comprarlas, opinión, .. así que permanece atento.

Poteras con luz funcionan

Una de las preguntas que todo pescador de jibias, sepias o calamares se realiza es si las poteras con luz funcionan antes de proceder a su compra.

La realidad es que un marisco cuanta mayor iluminación tiene el cebo mayor interés debería de mostrar, por tanto, no es dificil encontrar en foros de pesca de internet así como revistas de pesca especializadas, notar una pequeña diferencia de mejoría en sus capturas en comparación con las poteras para calamares tradicionales.

Por tanto, podemos decir que la potera con luz funciona con similar eficacia o mayor que otro tipo de poteras que no incluyen el pequeño dispositivo led.

Como funcionan las poteras led

poteras-led-funcionan

A través de una pequeña pila conectada a una bombilla led y un sensor que tiene en los laterales, la iluminación se activa en el momento de entrar en contacto la  potera led con el agua. Esto permite que solo gaste pila cuando estamos pescando y es que de otra manera sería muy molesto tener una potera led iluminando todo el día.

Al igual que las poteras de plomo, las poteras led las podemos encontrar en diferentes colores, modelos y precios, .. como amarilla, verde, rojo o azul, esta última es la que puedes ver en la foto superior. Por el momento, no están siendo comercializadas en la actualidad por marcas de poteras conocidas como Yamashita o Yo Zuri y en centros como Decathlon pero no es demasiado complicado encontrarlas en armerías. En nuestra tienda las puedes encontrar por solo tres euros.

Otros modelos de potera led incluyen una rosca en la mitad de la potera, quedando en dos partes para poder acceder a la luz y activarla, aunque se convierten en modelos de poteras led económicas, su éxito es mucho menor que los modelos como el de la fotografía que comercializamos.

VÍDEO POTERAS LED

A continuación te dejamos un vídeo subido por usuario de Youtube que nos muestra como son las poteras led de manera bastante clara por lo que hemos decidido compartirlo con todos los lectores de potera.es

Precio poteras led

Como sucede al realizar cualquier compra, el precio de poteras led depende del lugar donde lo compremos así como el modelo o la marca. De todos modos, podemos estimar un precio medio que oscila entre los tres a ocho euros los modelos más caros.

En Potera.es te ofrecemos este modelo en diferentes colores por el coste de 3€, convirtiéndonos en uno de los lugares más económicos donde comprar poteras led baratas de calidad.oie_gaseaf8yysrd

Comprar poteras led

Debido al gran número de pescadores que se han animado a probarlas debido a la novedad, comprar poteras led se ha convertido en una de las acciones más comunes tanto en las tiendas de ultramarinos físicas como en nuestra tienda de poteras por internet.

No dudes en probarlas, iluminarán tu cesta de capturas de calamares, sepias, jibias y con suerte, incluso algún pulpo y es que el poder de atracción de las poteras led es mucho mayor que el de otros modelos más antiguos y tradicionales.