Poteras Yo Zuri, ¿son las mejores?

  Al igual que en el fútbol tenemos a dos gallos siempre peleándose como son el Real Madrid y el F. C. Barcelona, lo mismo sucede a la hora de comprar zapatillas entre nike o adidas. Este mismo duelo también existe en el sector de la venta de poteras y Yo zuri tiene un gran competidor, las poteras yamashita de las que ya te hemos hablado en http://www.potera.es/poteras-yamashita/.

Ambas poteras son de las más vendidas a nivel mundial y de las que solemos encontrar en tiendas de pesca, pero cada una tiene su historia detrás que cabe recordar. Comencemos por sus inicios.

Historia de poteras yo zuri

Más de 50 años en sus espaldas los han convertido en la empresa líder de señuelos de pesca de todo Japón. Entre su amplia gama variedad de productos, destacan sus poteras admiradas por todos aquellos amantes de pescar calamares.

Su mirada internacional abierta a todo el mundo, les ha dado la posibilidad de mantener en la actualidad sus productos en casi todos los países donde existe cierta tradición o afición a la pesca y es que allá donde existe una necesidad de señuelo, Yo Zuri la cubre, pero no fue hasta el 2003 donde a través de la empresa Yo-Zuri América Inc, empezó a extenderse por toda América.

Tipos de poteras yo zuri

Aunque como ya hemos incidido al comienzo existe un amplio catálogo, para que puedas hacerte una idea de cuales son las poteras yo zuri e identificarlas, te mostramos las más vendidas.


Potera Yo Zuri Ultra Tela

potera-yo-zuri-purpuraFabricada en material de policarbonato, viene cubierta por una capa de tela luminosa mucho más realista que en otros modelos, como afirman desde la propia empresa y es que entre los tipos de poteras de pesca, está ha sido la última en salir al mercado.

Aunque en la foto puedes ver la potera yo zuri púrpura, este modelo está disponible también en naranja, blanco y rosa.

Mini potera yo zuri squid jig

mini-potera-yo-zuriCon una imitación muy logrado de un camarón o pequeño langostino, se trata de una mini potera yo zuri ideal para la pesca de pequeños calamares en rías y mares poco revueltos. Lo mejor de todo es que dispone de un acabado de gran luminosidad incluso en las aguas más turbias.

Esta disponible en diferentes colores, pudiendo comprar mini potera yo zuri rosa, potera yo zuri naranja o potera yo zuri azul.

Comprar poteras yo zuri

Debido a la gran fama de las poteras yo zuri, no resulta demasiado complicado encontrarlas en cualquier armería o grandes superficies con sección de pesca.

Precio poteras yo zuri

Debido a que cada punto de venta dispone de sus precios, es dificil concretar un precio exacto, además de la multitud de poteras yo zuri que existen en el mercado. Pero para que te puedas hacer una idea, las podemos encontrar en la tienda de poteras por precios que oscilan entre los 5 y 10€ por unidad.