Protectores para poteras

Como ya sabes, la parte inferior de la potera, donde en realidad iría la cola del pez, se encuentra una corona de anzuelos que permite gracias a todos los ganchos atrapar capturas tales como sepias, pulpos o calamares entre otros.

Debido al gran número de ganchos de los que dispone, no es raro el pescador que alguna vez en su vida tiene algún tipo de problemas con ellos. Por ello, además de aconsejarte comprar protectores para poteras, te listamos algunas de las posibles consecuencias de no añadir en tu caja de pesca la protección que deberías y es que el protector de potera es un plastico que cierra englobando todos los ganchos, de modo que evitarás múltiples accidentes tales como:

  • Evita clavarnos la potera al acudir a por cualquier artilugio de pesca al maletín de pesca
  • Evita clavarnos la potera al acudir a por la caña al maletero del coche.
  • Evita que tanto mascotas como los más pequeños de la familia, puedan clavarse en un momento de descuido.
  • Evita pisar la potera y clavar en los pies después de apoyar la caña o cambiar de señuelo y olvidarla en el suelo.

Aunque te puedan parecer casos aislados, cientos de pescadores de todo el país aficionados a la pesca con potera sufren estes y muchos más accidentes.

COMPRAR PROTECTORES PARA POTERAS

Lo mejor de todo, es que en nuestra tienda de poteras puedes encontrar protectores de potera por solo veinticinco céntimos de euros o lo que es lo mismo, cuatro protectores poteras por solo un euro.

Un precio inmejorable en protector potera (0,18€) que puede salvarte de problemas con los ganchos de la potera en zonas como los pies, brazos, manos o cara en los peores casos. No dudes en anteponer la seguridad por unos míseros céntimos.